Ediciones DeLaurel

Ediciones DeLaurel es una empresa editorial mexicana, dedicada primordialmente a la publicación de materiales educativos de nivel medio superior, y comprometida a acercar a los estudiantes y maestros medios que les permitan adquirir no sólo conocimientos sino, sobre todo, habilidades y destrezas que les hagan posible relacionarse de una manera crítica y creativa con el mundo en el que viven.

En los tiempos que corren, el proceso educativo debe consistir no en asimilar ideas prefabricadas, sino en desarrollar en los alumnos las capacidades que les permitan aprender por sí mismos, allegarse información y valorar, de entre las muy diversas fuentes disponibles, las que resultan relevantes y confiables. A partir de este hecho, en Ediciones DeLaurel buscamos ofrecer materiales impresos y digitales que fomenten un aprendizaje que tenga al estudiante en su centro, como gestor de su propia educación.

Misión

Participar en proyectos académicos a través del desarrollo de contenidos y materiales didácticos y de su publicación en soporte impreso o electrónico, con un compromiso firme hacia la educación de calidad en nuestro país.

Visión

Ser reconocida por las instituciones educativas, los maestros y estudiantes de nuestro país como una empresa comprometida con la educación debido a las contribuciones académicas de sus productos editoriales y a su eficiente servicio.

Colaboramos contigo en el proyecto más importante: Tu educación.

Ciencias Experimentales

EDICIONES PARA NIVEL BACHILLERATO

Ciencias Sociales y Humanidades

EDICIONES PARA NIVEL BACHILLERATO

Desarrollo Humano

EDICIONES PARA NIVEL BACHILLERATO

Lenguaje Y Comunicación

EDICIONES PARA NIVEL BACHILLERATO

Matemáticas

EDICIONES PARA NIVEL BACHILLERATO

Primaria

MÚSICA

Secundaria

EDUCACIÓN AMBIENTAL

Publicaciones Académicas

TEMAS ACADÉMICOS DIVERSOS